Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 13 de enero de 2025


Hapag-Lloyd refuerza su servicio MPS con nuevas escalas en Puerto Quetzal
La naviera amplía su oferta entre puertos del Mediterráneo Occidental -incluido Valencia- y la costa oeste de América del Norte para dar un mejor servicio a las empresas exportadoras de Europa y Guatemala
VM, 19/04/2017

La naviera Hapag-Lloyd ha decidido reforzar su servicio entre el Mediterráneo y la costa oeste de América del Norte con la introducción de Puerto Quetzal en la rotación de la línea.

pic
El buque “Seaspan Chiwan” llegará a Puerto Quetzal” el próximo 12 de mayo dentro del Servicio MPS


Según la compañía, el objetivo sería proporcionar una conexión “directa” entre Puerto Quetzal y la costa oeste de Norteamérica para “nuestros clientes que exportan mercancía a temperatura controlada desde Guatemala”.

El primer buque que llegará a Puerto Quetzal el próximo 12 de mayo será el “Seaspan Chiwan”, y proporcionará un tiempo de tránsito de seis días con Los Angeles, de nueve con Oakland, de doce con Seattle y de catorce con Vancouver.

Así, el renovado Mediterranean Pacific Service unirá los puertos de Valencia, Cagliari, Livorno,
Génova, Fos, Barcelona, Valencia, Tánger, Cartagena, Puerto Quetzal, Manzanillo -Mexico-, Los Angeles, Oakland, Seattle, Vancouver, Oakland, Los Angeles, Manzanillo -Mexico-, Manzanillo -Panama-, Cartagena, Caucedo, Lisboa, Tánger y, de nuevo, el puerto de Valencia.

Desde la naviera afirman además que esta nueva escala puede proporcionar conexiones directas para las empresas exportadoras europeas que quieran vender sus productos en América Central.

La naviera Hapag-Lloyd cuenta con oficinas propias en el puerto de Valencia.